asecensor-7

Triscaideca es ante todo un espacio para la comunicación, y después, una fábrica de espacios. Entendemos nuestro trabajo como una relación abierta y fluida con clientes, colaboradores y proveedores. Diseñamos espacios para restaurantes, discotecas, tiendas, cadenas de comida rápida, casas particulares y amigos. Atendemos las necesidades de cualquier ámbito y colaboramos en la creación y diseño de las identidades de marca. Jugando con las formas, los materiales, volúmenes y texturas expresamos nuestra manera de entender un espacio y las sensaciones que debe producir. El arte gráfico, la fotografía y la iluminación son algunas de nuestras debilidades. Sabemos que todo comunica y ponemos mucho mimo al detalle. Disfrutamos con la recuperación de oficios artesanos, colaborando con otros artistas y diseñadores visuales. Algunos con reconocidas trayectorias profesionales y otros, artistas emergentes, con prometedoras carreras.

Triscaideca surgió en 2011 con la superstición de que todo iría bien, de la mano de Lucia Macho y Gonzalo Álvarez. Quizá por eso llevemos un trece escondido en nuestro nombre. Adoramos nuestro trabajo y seguiremos en nuestras trece por cumplir algunos años más.

Lucía M. Abad

Lucía Macho es diseñadora de interiores, pero no solo eso: también es delineante, una artista del render, le gusta hacer ganchillo y en general todo lo que sea tener algo entre manos. Es risueña, eficaz y tierna.

Gonzalo Álvarez

Gonzalo Álvarez es arquitecto de interiores, aunque iba para jugador de baloncesto, también el rey de las barbacoas, espía de las ultimas tendencias en diseño gráfico, amigo y un tipo salao. ¿A que sí?